Compartelo
GLORIA RUIZ, MADRE DE GLORIA TREVIA YA FUE DEPORTADA DE PANAMÁ A MÉXICO POR SUPUESTOS CARGOS DE EVASIÓN FISCAL.

Fue detenida en Panamá y deportada a México, donde fue recibida por las autoridades

MÉXICO, 05 MARZO 2010.- GLORIA RUIZ, fue detenida el jueves en Panamá a petición de México, ya que debe responder a las acusaciones de evasión fiscal que pesan en su contra desde 2006

La mamá de la cantante mexicana GLORIA TREVI, Gloria Ruiz, fue detenida el jueves en Panamá a petición de México y deportada a su país para responder acusaciones sobre evasión fiscal, informó una fuente oficial.

Un funcionario de la Policía Internacional (Interpol) dijo a Notimex que Ruiz fue arrestada con base en una "notificación roja" de búsqueda y captura emitida desde 2006 a solicitud del gobierno mexicano.

Ruiz arribó ayer a Panamá procedente de Houston, Texas (Estados Unidos) en un vuelo comercial, para asistir a una fiesta, señaló la fuente sin dar mayores detalles.

El gobierno panameño decidió la deportación de la señora, quien abordó esta mañana un vuelo de la aerolínea Copa, con destino a la Ciudad de México, para llegar alrededor de las 14:00 horas local (20:00 GMT) .

La fuente apuntó que Ruiz pernoctó en un albergue de la oficina de Migración y recibió una llamada de su hija para saber de su situación.
mzr

Comparte esta nota en facebook, twitter o tu red social favorita.

LAMUSICA.COM ¡EN VIVO!, es presentado por RENÉ SOLORIO y ALAN JACOTT de LUNES A VIERNES 12 del día tiempo de MIAMI.  Conéctate a www.lamusica.com con la información, los comentarios y la crítica del espectáculo que a ti te interesa.


Noticias de Lamusica.com
ver más Noticias...
Compartelo
Privacy Policy | Terms and Conditions of Use
Las marcas y logotipos que aparecen en este sitio web son marcas registradas y/o marcas registradas a nivel federal de Spanish Broadcasting System, Inc. y/o sus filiales. Todos los derechos reservados © 2010 Spanish Broadcasting System, Inc.