Compartelo
DICEN QUE EL HERMANO DE ALICIA VILLARREAL VIAJABA ALCOHOLIZADO. Foto: RETNA

El estado de embriaguez y el exceso de velocidad habrían provocado el aparatoso accidente.

MIAMI, 13 OCTUBRE 2009.- ALICIA VILLARREAL esta devastada por la muerte de su hermano JOSÉ VILLARREAL ESPARZA, de 36 años, y de quien asegura fue el mejor, padre, el mejor hermano y el mejor amigo.

Sin embargo, los reportes de la policía en Monterrey indican que el hermano de la cantante conduciía su automóvil  a alta velocidad bajo los efectos del alcohol.

Elementos de la Secretaría de Tránsito establecieron que, al parecer, Villarreal Esparza había conducido alcoholizado.

Comparte esta nota en facebook, twitter o tu red social favorita.

LAMUSICA.COM ¡EN VIVO!, es presentado por RENÉ SOLORIO y ALAN JACOTT de LUNES A VIERNES 12 del día tiempo de MIAMI.  Conéctate a www.lamusica.com con la información, los comentarios y la crítica del espectáculo que a ti te interesa.


Compartelo
Click Click
This text is replaced by the Flash movie.
Privacy Policy | Terms and Conditions of Use
Las marcas y logotipos que aparecen en este sitio web son marcas registradas y/o marcas registradas a nivel federal de Spanish Broadcasting System, Inc. y/o sus filiales. Todos los derechos reservados © 2009 Spanish Broadcasting System, Inc.