5 Días de Entretenimiento Gratuito Con Kanny Garcia

5 Días de Entretenimiento Gratuito Con Kanny Garcia


Tratando de verle el lado positivo a toda esta “ensalada global” en la que estamos metidos, la pandemia nos ha dado algunos eventos y conciertos verdaderamente geniales, que de otra manera nunca hubiesen sucedido.

Sin embargo, tenemos que decir que de todas esas cosas, una de las más exitosas y entretenidas que nos ha dado el COVID-19, provino de la cabeza de la cantante, Kany García.

También Te puede Interesar: Un Momento Con Kany García

¡Eso es Ponerse Las Pilas!

La compositora puertorriqueña no perdió el tiempo, y aprovechó su “encierro” para hacer algo productivo, no solo para ella, sino para todos nosotros.

https://www.instagram.com/p/B_IetWpHgfH/

De Lunes a Viernes

Desde hace ya tres semanas, Kany está realizando a través de Instagram, Facebook y YouTube, una serie de transmisiones en vivo bajo el nombre de #TodosLosDiasConKanyGarcia, que emite de lunes a viernes a las 7pm.

https://www.instagram.com/p/B_P3A44nC1Q/

La Diferencia

Pero lo que hace que esto se diferencie de otras transmisiones, es el hecho de que cada día se trata de algo diferente. 

Los lunes se llaman “Me antojé” y Kany cocina una receta nueva. Los martes son “Martes de Desahogo” con invitados especiales; los miércoles son para “Mover el esqueleto”; los jueves se llaman “y VINO el jueves”, una buena excusa para servirnos una copita… y los viernes son días de conciertos en vivo.

https://www.instagram.com/p/B_VHG1JHY5m/

Los Números…

Como resultado, Kany lleva tres semanas con números impresionantes, habiendo logrado que más de 10 millones de cuentas en redes sociales, se hayan acercado a ver su propuesta.

https://www.instagram.com/p/B_iUDwlHCu8/

…y Hay Más

Como si esto fuese poco, este 2 de Mayo, HBO transmitirá en Estados Unidos y Puerto Rico, su concierto “Soy Yo”, a través HBO Latino en YouTube; y del 3 al 10 de Mayo para Latinoamérica en el canal oficial de Kany en YouTube.

Descarga gratis nuestra app, para ayudarte también nosotros, a pasar estos días de la mejor forma posible. 


Published April 30th 2020, 11:21:02 am